~ Hentai Aoi_Hime ~

Aviso Legal


1- Al ingresar al sitio http://www.hentai-aoi-hime.com.ar (de aquí en adelante, Hentai Aoi_Hime) declaras que tienes la mayoría de edad en tu país de residencia, que conoces, entiendes y aceptas en su totalidad estos términos.

2- Hentai Aoi_Hime es una página meramente informativa. Todo el material que comparte se encuentra disponible al público dentro de otros sitios de la web. Hentai Aoi_Hime simplemente recopila dicha información y la comparte a su comunidad, del mismo modo que buscadores como Google.com lo hacen.

3- Las imágenes y cualquier otro tipo de material mostrado en esta página pueden ser de naturaleza sexual y/o violenta. Todos los personajes y escenarios que aparecen en esta web y en los archivos que el sitio comparte son completamente ficticios, como forma de arte, y nunca son dibujados usando menores de edad ni situaciones reales como referencia, asi como tampoco se promueve con ellos ninguna actividad ilícita.

4- Ver el contenido de esta página puede violar las leyes del país donde actualmente resides. Al ingresar e interactuar con el sitio, lo haces bajo tu responsibalidad, y en ningún caso Hentai Aoi_Hime es responsable de ello.

5- Hentai Aoi_Hime no se hace responsable del uso indebido que puedas hacer del material e información que aquí se comparte.

6- Hentai Aoi_Hime no es autor ni propietario de ningun archivo o imagen aqui publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos autores.

7- Hentai Aoi_Hime apoya a los autores y cree fírmemente que su trabajo debe ser reconocido y protegido según las leyes indican. En caso de desear informar una queja por derechos de autor, lea la Política DMCA del sitio. Hentai Aoi_Hime se compromete a remover las entradas correspondientes en un lapso no mayor a 3 días hábiles una vez comprobada la veracidad del reclamo.

8- Hentai Aoi_Hime no aloja ninguno de los archivos que comparte. Los mismos se encuentran disponibles en servicios de internet como Depositfiles.com y Rapidgator.net entre otros. En caso que alguno de estos archivos incumpla derechos de autor u otra normativa vigente, dirija sus quejas al servicio correspondiente para su remoción. Hentai Aoi_Hime asume que dichos servicios hacen cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo pero no limitándose a la protección de los de derechos de autor.

9- El contenido de los comentarios son responsabilidad de cada usuario, y bajo ningun aspecto Hentai Aoi_Hime se responsabiliza o necesariamente comparte dichas opiniones. Así mismo, el sitio se reserva el derecho a removerlos.

10- Hentai Aoi_Hime se reserva todos los derechos de adminisión a la página, pudiendo vetar el ingreso a quien lo considere necesario.

11- Estos términos están sujetos a modificación en cualquier momento, sin previo ni posterior aviso. Es responsabilidad de cada usuario del sitio cumplir estos puntos y mantenerse informado al respecto de los mismos.

2012~2013 | Theme Nyan~ 2.0 by Aoi_Hime | Optimizado para Chrome y Firefox